DIY Coco

Me moría de ganas de enseñar este DIY y compartirlo con vosotr@s, porque sé que os va a encantar!!!.

Como os conté el lunes, este fin de semana fui de boda, y unas semanas antes no sabía que ponerme (con este tiempo de locos cualquiera se fía), así que tuve que improvisar sobre la marcha y a mí eso se me da bastante bien. Llevaba un kimono negro a modo de vestido y lo mejor era combinarlo con algún cinturón grande… tras mucho buscar y no encontrar ninguno que me encajase en el look, decidí buscar otra opción.

Cuando me topé con este cocodrilo de la tienda Imaginarium, me vino la inspiración!!!.

coco7

La idea era pintarlo de dorado y pegarlo a un cinturón. Diréis que estoy amortizando bien el spray dorado, pues la verdad es que sí…. jijijij y más cositas que os iré enseñando. Lo importante a la hora de buscar el cinturón es que debía llevar una pieza metálica para pegar el cocodrilo y cuando vi este en Mango lo encontré perfecto.

coco

Al pintarlo con spray dorado me pasó una cosa un poco rara, la pintura no se llegaba a fijar bien y el cocodrilo manchaba y estaba pegajoso. No llego a entender muy bien porqué ocurrió eso, la solución fue pintarlo primero de blanco con pintura de imprimación y luego con spray dorado. Se fijó bastante bien la pintura y quedó genial.

coco2

Tuve que descartar el pegamento para fijar el muñeco al cinturón, ya que este era demasiado grande y pesado, estoy segura que por muy bueno que fuese el pegamento no aguantaría ni 1 hora. Así que el remedio más eficaz fue coger el taladro, hacer 2 agujeros a la pieza metálica y con 2 tornillos fijar el cocodrilo. Mi chico me tuvo que ayudar, pero fue buena idea porque no se movió en todo el día de su sitio.

coco5

Y aquí el resultado….

coco3

coco4

Quedó espectacular!!!!!. Todo el mundo en la boda me preguntaba, y es que no pasaba inadvertido!!! En estas últimas fotos podéis ver un poco del look, pero mañana prometo subir algunas fotos que pude hacer antes de salir de casa para que veáis el look completo.

2 pensamientos en “DIY Coco

  1. Pingback: Wedding look | ohmarikilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *