Pompón Pompón…

Parece ser que ya ha llegado el otoño!! yo aun me resisto a guardar la ropa de verano por si acaso, pero como el día se ha levantado muy feo y con mucha lluvia he tenido que bajar corriendo al trastero para buscar las botas de agua, si no cualquiera saca al perro por la mañana temprano…

Las fotos que os enseño hoy son de hace unos días, es un look cómodo con prendas básicas pero que mezcladas con las sandalias de pompones consigo un outfit más rompedor. Muchas veces nos ponemos demasiadas prendas y complementos llamativos, todos a la vez, pareciendo un arbolito de Navidad… A mi me gusta ir más básica, con prendas en colores neutros y luego llevar un complemento más llamativo, para que como en el caso de este look las sandalias tengan todo el protagonismo.

Las sandalias fueron un DIY de hace unos meses, me gustó mucho el resultado y las saco a pasear cada vez que tengo la oportunidad, si queréis ver cual fue el proceso pinchad aquí y veréis que fácil es.

pompon

pompon2

pompon7

pompon9

pompon5

pompon6

pompon10

pompon4 Jeans: Zara, Sandalias/Sandal: DIY, Camiseta/t-shirt: Zara nueva colección, Gafas/Sunglasses: Zara nueva colección.

3 pensamientos en “Pompón Pompón…

  1. Bellas sin perder la cabeza

    Diy??? En serio?? Qué pasada!!! Me encantan y me gusta muchísimo el conjunto!! Las gafas son geniales, me las probé el otro día. Con un toque gata sin ser exagerado. Súper chulas!
    Guapísima!
    Besotes y feliz inicio de semana!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    Responder
  2. Pingback: Prendas oversize. | ModavsTendencias

  3. Pingback: Prendas oversize. | Moda VS Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *