Poncho Etnico

Hoy os traigo un look cómodo que me encanta, el protagonista es un poncho tipo manta de estilo etnico que me compré en la tienda Topshop de Londres el invierno pasado. No sé si habéis estado en la tienda de Oxfort Street alguna vez, pero puede ser de las tiendas más grande y que más me haya gustado, en sus 5 plantas no sólo puedes encontrar ropa de su marca, si no infinitas estanterías de complementos, boutiques de maquillaje, una pequeña pastelería y stands de golosinas, cafetería de la firma EAT, una peluquería dirigida por el peluquero de pasarelas Daniel Hersheson, un salón de belleza y un salón de manicura.

Así que es parada obligatoria en Londres, yo creí volverme loca porque tenía poco tiempo y quería verlo todo. Tuve un flechazo con este poncho, me pareció precioso y luego ha resultado ser bastante calentito y no me lo he quitado desde hace unos meses. Así que ha resultado ser una gran compra que seguro le daré mucho partido durante años.

Otro protagonista son los botines marrones de piel vuelta con purpurina dorada en el tacón, regalo de mi madre. El resto del look es básico, camiseta blanca y vaqueros.

Como ya es viernes os deseo un fantástico fin de semana y nos vemos el lunes con más novedades…

poncho1

poncho2

poncho3

poncho4

poncho5

poncho6

poncho7Photograph by Nuria B

Poncho/manta: Topshop, Camiseta/Tee: Zara ,  Jeans: Zara, Botines/Booties: Systy Seven Sombrero/Hat: Day a Day.

3 pensamientos en “Poncho Etnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *