Style for work

Hoy el post llega un poco tarde porque ando bastante liada, pero aquí está y hay que celebrar que el fin de semana está cerca!!

El look de hoy es de mis favoritos para ir a trabajar, un blazer y vaqueros. Me encantan las chaquetas, cazadoras y blazer, pueden ser de mis prendas favoritas y tengo el armario repleto de ellas, de ahí que me guste tanto la primavera, pero la verdad es que aquí en el sur ese tiempo pasa rápido, casi ni te enteras y pasamos de los abrigos a las tirantas de un día para otro. Pero aunque me muera de frío o de calor yo me los seguiré poniendo.

El que os enseño hoy me lo compré en Zara el año pasado de rebajas, no fue un chollo porque me costó 39,99€ pero quedaba solo una y era mi talla, así que ni me lo pensé. Me encanta su corte y el color que tiene hace que combine con cualquier cosa. Los botines también son del invierno pasado en Uterque, muy bonitos pero algo incómodos; pesan y me hacen un poco de daño en el tobillo, así que no me los pongo muy a menudo.

work

work2

work4

work5

work6

Me encanta el detalle que tiene la chaqueta en el forro, son pequeñas estrellas azules. Los botones parecen antiguo y el bolsillo tiene el remate en piel. Es perfecta!

 Blazer: Zara, Jeans: Mango, Top: Massimo Dutti

Botines/Booties: Uterque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *