Tratamiento Facial Corriente Galvánica

Hace una semana mi amiga Sara, propietaria de Beautik en Sevilla me habló de un tratamiento de belleza facial con corriente galvánica que era una auténtica maravilla y que está ofreciendo en la tienda. Así que no lo dudé y me fui a probarlo…

He de reconocer que soy bastante escéptica en creer que este tipo de aparatos funcionan, así que sólo me hice el tratamiento en una mitad del rostro, para que luego pudiera comparar ambos lados y ver los cambios…

Lo primero fue lavar la cara con el limpiador “Pure cleansing gel” dejándome una sensación en la piel muy fresca, sintiéndola totalmente limpia. Luego ella me pasó un algodón empapado con el tónico “PH balance Toner”. El siguiente paso fue aplicarme una ampolla de pre-tratamiento, me aplicó líquido suficiente como para dejar la piel bien humedecida y, entonces, programó el aparato y con sus manos mojadas me pasó el cabezal por el rostro. Este pre-tratamiento tiene carga negativa lo que hace que se fije a las impurezas de la piel, disuelve el exceso de grasa, relaja los poros, suaviza relaja la piel.

tratamiento2

Luego me limpió la cara y me aplicó una segunda ampolla con el tratamiento. Con esta ampolla  el aparato con carga positiva atrae a las impurezas cargadas negativamente que quedaban del ciclo de pre-tratamiento extrayéndolas de la piel. Se eliminan por completo las impurezas y hace penetrar el activo “ageLOC”. A medida que iba pasando el cabezal, notaba como ese líquido se hacía cada vez más denso en la piel, hasta el punto de que el cabezal cuesta un poco más moverlo.

tratamiento3

Por último me lavó la cara y me puso una crema con colágeno. Me miré al espejo y no noté mucho cambio, únicamente pude ver menos flacidez y una piel más tersa.  Sara me dijo que al día siguiente notaría más los efectos, ya que se ven por completo pasadas 24-48 horas. Mi sorpresa fue al levantarme la mañana siguiente, no lo podía ni creer, la piel del lado donde me había puesto el tratamiento tenía una mejor textura, estaba más tersa y las líneas de expresión habían desaparecido tanto en la frente como en la comisura de los labios o líneas por sonrisa.

Aún no tengo muchas arrugas, sólo unas cuantas líneas de expresión, pero con solo una aplicación mi piel parecía otra, no quiero ni pensar cuando lo empiece a usar de manera asidua…

tratamiento

tratamiento6

No os parece increíble un lado y el otro? Yo estoy alucinando con los resultados y estoy deseando aplicarme el tratamiento en el otro lado. Abajo os pongo una foto del resultado el ojo de una amiga.

tratamiento5

Si queréis probarlo Sara os espera en Beatik y presentando el cupón que os adjunto abajo os hará un 50% en la primera sesión. No os penséis y llamad porque seguro que veréis unos resultados increíbles en vuestra piel.

la foto 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *