Vintage Chanel

channel1

A la hora de vestirme normalmente siempre tengo claro que llevar puesto para cada ocasión y no suelo tardar mucho en arreglarme, pero alguna vez que otra tengo un día de “esos tontos” que por mucho que mires y remires el armario no das con la tecla, te lo pruebas todo y no te ves con nada.

Pues algo así me pasó ese día, iba a salir a cenar y me planté este pantalón blanco, pero encontrar la parte de arriba se convirtió en toda una odisea. Pensaréis; pero si es un pantalón blanco y pega con todo!! Pues sí, pero yo no tenía el día y todo lo que me probaba no me gustaba. Así que me puse a inventar y a desvariar más bien porque llegué a ponerme hasta la parte de arriba de un biquini… Y entonces me topé con un pañuelo de Chanel vintage que mi madre me había prestado y se me encendió la bombilla, probé y probé mil formas de ponérmelo a modo de camiseta y así quedó.

La verdad es que me encantó y me sentía muy cómoda, todo el que me vio ese día me hacía algún comentario positivo. Así que chicas, os invito a sacar vuestros pañuelos y a llevarlos a modo de Top en las noches que aun quedan de verano…

channel8

channel4

channel9

channel11

channel13

channel12

channel5Pantalon/ Pant: Zara Old, Pañuelo/ Scarf: Vintage Mom, Sandalias/ Sandals: Mango.

Aquí tenéis el paso a paso para llevar un pañuelo a modo de camiseta, facilísimo y queda espectacular!!

carre8armado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *