Zapatos de Primavera

Para empezar la semana os traigo los zapatos que se han convertido en tendencia para esta primavera..

  • Los Slip on trainers o ugly shoes: para que nos entendamos, son como unas zapatillas deportivas con la suela de goma blanca pero sin cordones, es decir, lo que vienen a ser las Vans de toda la vida.  Se lleva desde de estampado liso, de fantasía y con la suela de plataforma. Mis favoritas las de Leopardo de Steve Madden.

sneaker

 1.Pull&Bear, 2. Topshop, 3. Asos, 4. Steve Madden, 5. Asos, 6. asos, 7. Zara,2

  • Las Alpargatas llevan ya un par de temporadas siendo las reinas del estilo casual. Son perfectas para este tiempo en el que guardas las botas pero todavía no es tiempo de llevar sandalias y enseñar los dedos de los pies. Para mí es el zapato más cómodo y versátil para esta temporada, mis favoritas son las que llevan un poco de plataforma.

alpargata

1. Jeffrey Campbell, 2. Stradivarius, 3. Replay from Spartoo, 4. Krack Online5. Topshop, 6. Zara, 7. Mintandrose.

  • En cuanto a zapatos de tacón, Las mules están pisando fuerte y se están convirtiendo en el zapato estrella de la temporada. Son lo más parecido a la versión fina del zueco y consiste en llevar la parte del talón al descubierto. Mis favoritas las que van en cuña.

mule

 1.Zara, 2. American Apparel, 3.Zara, 4.Topshop, 5. River Island, 6. Topshop,

  •  Zapatos con suela dentada. A pear de ser tendencia me parecen zapatos un poco bastos y feos. Lo bueno (o malo) de esta opción es que es intemporal y la podemos ver tanto en botas como en sandalias, creo que me quedo con esta última opción…

dentada

1. Jeffrey Campbell, 2. Topshop, 3.Front Row Shop, 4. Stradivarius, 5. Asos , 6.Asos, 7. Choies.

  • Blucher, o también conocido con el nombre de Derby. Se trata de un zapato muy parecido al modelo Oxford, pero de cordones más ancho e informal. En definitiiva es un modelo muy masculino pero adaptado a la moda con modelos de piel irisado, metálicos, plataforma, suelas de colores… todo vale!.

maculino

1. Uterque, 2. Stradivarius, 3. Springfield, 4. Zara, 5. Asos, 6.Choies

Con que modelo os quedáis para esta primavera??

Un pensamiento en “Zapatos de Primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *